martes, 7 de junio de 2011

Graduación

Bueno el viernes tengo la graduación, así que hoy voy a dedicar la entrada a lo que me voy a poner.
Estoy entre dos vestidos:
Este es de mango de escote asimétrico y aunque aquí no se aprecia dibuja con los botones una línea que acaba en el centro de la falda, donde se mete la falda, y hace fruncido a un lado. Es muy bonito aunque no me sienta muy allá porque me oprime el pecho. No le saco provecho solo me lo he puesto dos nocheviejas y como no fue barato me gustaría ponermelo más pero la verdad es que no le encuentro mucha utilidad, ya que para de noche es demasiado, creo yo...
Este es de el Corte Inglés me lo compré esta primavera, fue muy baratito y es muy mi estilo. Tampoco se aprecia que lleva unos botones en el centro del corpiño y a la cintura un lazo por delante. Es más corto...

Ambos los llevo con la blazer de la que os hable en la anterior entrada, yo la quería en blanco pero ya no quedaba y tuve que cogermela en tierra. Es preciosa :)

Los zapatos creo que van a ser los peep toes de zara woman de ante grises de este invierno 

El pelo creo que me lo voy a recoger porque no me da tiempo a ir a la peluquería :(

Bueno, ¿que os parecen?Yo creo que la gente no va a ir muy vestida y tampoco quería comprarme algo que luego no voy a volver a poner.
Se aceptan sugerencias para el peinado :) 
Muchas gracias
Besines

2 comentarios:

  1. Mhhh supongo q la graduación será de tarde, yo me pondría el vestido negro, el otro es muy mono pero lo veo más informal.

    En cuanto al recogido algo bien sencillito y a triunfar!

    Ya nos contarás qué tal la graduación.

    Bsss!

    ResponderEliminar
  2. Es a las 12:00

    La verdad que no se que hacer pero muchas gracias que así me ayudais a decidirme :)

    bss

    ResponderEliminar