viernes, 3 de junio de 2011

BLAZER

Hoy me he comprado una blazer color tierra de zara, yo en realidad quería la blanca pero por ir dejandolo, ahora ya no habia mi talla y como me gustaba como me quedaba la he comprado tierra. 
La verdad que he tenido que cogerme la xs porque la s me sobraba todavía, varían las tallas de una prenda a otra.
Mañana subiré una foto con un vestido a ver si os parece que pegan, yo no lo acabo de ver pero bueno es lo que hay...La verdad que este año hay mucho de chaquetas pero para con vaqueros para con vestidos y faldas yo veo menos que peguen y apenas hay cazadoras de genero fino.
Bueno os dejo una foto y el link. Espero que os guste.
Besines
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61136/423056/BLAZER%2BDOBLE%2BTELA

1 comentario:

  1. Si que es verdad que no hay muchas opciones en cuanto a tipos de chaqueta para ahora, o te compras un blazer o una parka, poco mas. Yo quería alguna chaqueta fina y no encuentro nada. Bueno, claro, los kimonos de zara pero como que paso.

    ResponderEliminar