viernes, 17 de junio de 2011

MIS 3 DEBILIDADES

Mis 3 debilidades son bolsos, zapatos y bikinis. Me compraría la mitad de cada tienda :). 

El otro día navegando por el foro de vogue de bikinis (muy recomendable por cierto y las chicas son muy majas) una chica hablo de los bikinis brasileños que se vendian en Canarias y cito varias marcas, entre ellas SALINAS. Entré a cotillear a su web y son todos los bikinis preciosos pero, eso si, no aptos para todos los bolsillos :(

Os voy a enseñar mis favoritos









Algunos son de doble cara y hay un montón de variedades tanto de parte arriba como la de abajo. Os dejo su web
Espero que os gusten
Besines

1 comentario:

  1. Gracias por la info. Yo tampoco conocía esta firma, son una monada!!! Me quedaría con muchos de ellos. He entrado en la web y los negros, rojos, de varios colores... todooos me gustan! Eso sí son un poco carillos :S
    Habrá que estar al tanto con las rebajas.

    Bsss!

    ResponderEliminar