martes, 14 de junio de 2011

Sombra aquí y sombra allá

Soy fan de mecano, se nota no? jeje


Pues eso voy a hablar de maquillaje.
Como bien sabreis las que hayais leido la primera entrada, tengo muchos problemas de acné por lo que no puedo utilizar cualquier cosa. Empiezo:


1. Corrector de shiseido para los granitos: (natural finish cream concealer correcteur de teint soyeux)
Es muy pequeño y cuesta 25 euros. La dependienta me lo vendío como el fin de todos mis males, reconozco que es mejor que los había probado pero tampoco es la panacea. Dijo que me iba a cundir mucho, todavía no lo sé porque es la primera vez que lo utilizo y no se como está de gastado, ya veremos...

2. Corrector de ojeras de max factor mastertouch: Yo lo sigo arrastrando al maquillarme y claro no voy a salir con el corrector sin maquillaje ... así que lo estoy sustituyendo por lo siguiente:

3. El mítico de garnier con maquillaje me parece que me queda mas natural y como trata pues de paso...

4. La base (aquí si que voy a ponerlo con mayusculas) TOLERIANE TEINT de la roche posay: Cuesta solo 20 euritos o así en farmacias. Es una maravilla es no comedogenico tiene protección 25 (que no se porque mis cremas no traen protección) y aunque no es tratante teoricamente a mi me mejora la piel cuando lo utilizo. Teoricamente habia otro de la roche que era tratante pero cubría menos y entonces cogi este porque como no daba grasa y cubria más, para que me tapara las marcas. Si mejoro algun día comprare el tratante a ver que tal va.

5. Yo no uso eye liner utilizo lápiz de ojos negro ( yo llamo eye liner al de tinta pero no sé si está bien llamado jeje) me gustan los de margaret astor pintan mucho mejor que los otros.

6. Rimmel utilizo  el lash architect carbon gloss de l'oreal (recomendable es poco, estoy loca con él).

7. Colorete de helena rubinstein no se nº ni nombre concreto... es un rosita

8. Labios estoy utilizando el gloss de l'oreal glam shine el 114. Yo soy más de barra brillante que de gloss, el gloss es muy pegajoso no sé...cuando acabe creo que volveré a la barra.

Besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario