martes, 5 de julio de 2011

REBAJAS

Cuanto tiempo llevaba sin actualizar...bueno, la verdad es que no paro y es difícil encontrar hueco para mirar cositas que pueda subir.
Hoy voy a hablar de las rebajas, aquí comenzaron el día 1, así que hubo que esperar y el primer día ya me fui a comprar. Llegaría a las 11 o así y mi sorpresa fue que blanco ya estaba bastante arrasado y estaban sacando ropa como locas. Luego me entere de que hubo gente que llego hasta las manos jeje. Bueno a lo que voy...
Yo solo quería zapatos pero claro que sí 50%, que sí hay que guapo, que al final se fue de las manos, pero cosas baratitas y ponibles :)


Los shorts son de mango me salieron a casi 9 euros, son cortitos pero me gustan y necesitaba unos. La camiseta es de blanco y me salio por cerca de 8 euros, es esta http://latierradenora.blogspot.com/2011/05/un-poco-de-todo.html entonces no me la compre porque me parecia cara para el género que es pero al estar al 50%... queda suelta y más larga, la recogí para que vierais el short

Este lo cogí porque me gustan las cerezas y tenía que probar unos shorts y para aprovechar y probarme varias cosas pero cuando lo vi puesto me encanto como me quedaba. Aquí no se ve bien porque no lo abroche del todo y no se ve por atrás pero queda precioso y tiene una espalda original. Es de blanco y me costó 15.
short alto de blanco cerca de 12 euros, me gusta pero no sé si le sacaré partido, estoy pensandomelo... y el cinturón que es lo mítico que necesitas pero como pasas sin ello y lo vi mientras hacia cola y me costo casi 4 euros.

A parte de esto hay que añadir unas sandalias planas de mariposas  color camel de blanco y unas francesitas rojas con un lacito blanco tb de blanco, ambas por cerca de 8 euros cada par. Creo que no me dejo nada.

Conclusión: Están genial este año las rebajas de Mango hay cosas a más del 50% y el 50% de blanco en todo es un peligro
besines

2 comentarios:

  1. Sííí, en Blanco las rebajas empezaron antes de la fecha oficial. Yo tuve suerte y encontré el vestido que quería, era el único que quedaba!!!
    Bsss wapa!

    ResponderEliminar
  2. luego me dirás que yo compro mucho... jajajaja. me gustan los shorts vaqueros, yo también necesito unos.

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar