jueves, 19 de mayo de 2011

El look de Silvia Abascal

Para mi es una de las mejores vestidas del país con diferencia. Es bastante discreta, así que no tenemos muchas fotos de ella en el día a día, aunque siempre está con una sonrisa en la cara y es amabilisima. No sé si es porque me cae bien o porque he crecido con ella ( me encantaba en pepa y pepe) pero me parece que tiene una elegancia en si misma.
La más elegante, para mi, de los pasados Goya con este vestido de Lorenzo Caprile. Me gustaba el vestido, el peinado, la cartera, el maquillaje y ni que decir de los pendientes. Para mi un acierto total.
Pero ya acertara el año pasado con este vestido plisado con cierto aire helenico en el escote???
O en el 2008?? con este Cavalli.
Aquí está en los Goya 2001. Que lejano suena ya el 2001, por cierto.
Y este vestido verde agua en los premios cosmopolitan.
Cuando tiene que arriesgar, arriesga; como en este Festival de Málaga. Tanto en el vestido, como en el peinado y el maquillaje.
En este le falló el largo del vestido para mi gusto. Le llegaba por el tobillo.
Y en las presentaciones sobria y elegante :)

Esperemos que se recupere pronto :) ¿Os gusta su estilo?
Besines

1 comentario:

  1. me gusta su estilo,pero como todo hay cosas que si otras que no!te sigo desde ya!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar