domingo, 15 de mayo de 2011

Copias

Pero ya no hablo de las copias low cost de prendas inasequibles para la mayoria de la gente sino de copias entre las propias marcas low cost.
Resulta que el otro día entre al primark a echar un vistazo porque como todo el mundo dice que alli encuentra algo...Yo no tengo nada de esa tienda pero pense que rebuscando encontraría algo. Cuando ya me iba a marchar sin nada, vi los accesorios y me acerque. Siempre puedes encontrar unos pendientes, un colgante, una pulsera...y encontre unos lacitos de los del pelo. A mi me gustan mucho, me gusta el estilo pin up (aunque acepto que es muy hortera) pero me gusta no lo puedo remediar :). Ya tenía dos de sfera con lunares blanco y negro y viceversa que me habian costado 2 o 2'50 euros los dos. Así que vi cuatro lacitos por 2 euros en primark y me los cogí. Dos eran lisos, en rojo y azul, y otros dos a rayas blancas con rojo y azul y los cuatro con un borde de ganchillo beige alrededor, muy cucos para ahora. Total los 4 prendedores de lazo por 2 eurines.
Cual es mi sorpresa que a la semana siguiente entro a blanco y veo los mismos lazos pero esta vez de dos en dos, es decir, los rojos por un lado y los azules por el otro. Eran exactamente iguales con el ganchillo y todo, el mismo tono y todo. Me pongo a mirar el precio y resulta que dos lazos salían a 3.99. Es decir, lo mismo que en primark salia por dos euros en blanco está a 7.98.
Estos son los de blanco pero es q tienen hasta el mismo tono y todo.
 Y viendo la calidad de blanco y la de primark que deben de estar a la par, a partir de ahora creo que me pasare por el primark cuando este a punto de sucumbir a blanco, por si acaso. Suelo comprarme los vestidos, sobre todo, en blanco porque asi cambias bastante y la verdad es que no suelo encontrar en ningun otro sitio...
Besines

1 comentario:

  1. Qué consumista...si hicieses lo que yo jijijiji. Pero si que se copian entre ellas, había una falda en Zara y en Bershka en invierno que era igualita igualita.

    ResponderEliminar