lunes, 9 de enero de 2012

Regalitos

¿Qué os han traido los reyes? Espero que se hayan portado bien...Yo, la verdad que no me puedo quejar

  1. Cámara nikon coolpix S5100 el funpack de color morado
  2. Funda de móvil de Kimmidoll, también lila
  3. Trenca de piel vuelta gris de primark
  4. Anorak azul con cinturón de el Corte Inglés
  5. Chaqueta de punto de color rosa fuerte, justo el color de un vestido de verano que tengo de flores que me viene de perlas, también de el Corte Inglés 
  6. Y por último, por lo menos de momento, dinerito

No tengo imágenes pero bueno ya las colgaré más adelante.

Las rebajas no podré ni pisarlas hasta el día 18 debido a los trabajos, examenes... así que tendre que conformarme con lo que quede, aunque solo necesito unos zapatos y un bolso :)

Besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario