martes, 26 de abril de 2011

o0º SUNNYº0o

Buenas tardes, hoy nos acompaña el tiempo con el cielo completamente despejado y teniendo en cuenta que se acerca el verano y que ya he visitado la playa unas cuantas veces este año y espero volver pronto :) ; me apetecia hacer un post sobre bikinis, que me encantan :)
Este año he comprado dos preciosidades (bueno espero que os gusten)
Este es de la colección pretty girl de women's secret, también lo teneis tipo bandeau o aro y con la braguita de tira. No es barato aunque es el 4º que me compro de ws y la verdad es q todos resultaron bien. Además lo bueno de ws es que si sueles comprar alli te hacen muy buenos descuentos, por ejemplo, este en total saldría por unos 39 euros y pico (si calculo bien) pero a mi me salió por 18 euros en total gracias a varios descuentos que tenía.
He leído en foros que su calidad no era la misma que la de vs, yo nunca he comprado en vs así que no se deciros pero yo tengo bikinis de women de hace 5 años o más y están todavía ponibles y no se dan de sí.
De este me enamoré en la web y cuando fui a comprar el bandeau, al probrarme el de triangulos me encanto como me sentaba :)
Después vi este de blanco y tenia que ser mio ;). El año pasado me quedé con ganas de un bandeau blanco y tb de un bikini con esta forma de blanco (con los volantitos) que era de flores de tonos rosados y que no consegui ver en la tienda. Así que cuando este año vi este a 12.99 el bikini completo pues no lo pense. No os voy a engañar, al probartelos notas que los de ws como que la tela se da menos de sí, así que supongo que aguantara menos tiempo pero es precioso. Lo malo de blanco es que me temo que al ir a la playa me voy a encontrar con gente con el mismo bikini y a parte desconozco el tiempo que me aguantará. Lo bueno es que hay mucha variedad, el precio y sientan bien (creo q en rebajas los puedes encontrar hasta por 7 euros!!)

Antes de comprarme estos mire otros en sfera, springfield, oysho, h & m, etam... pero la verdad es que no me convencian 
Aquí os dejo otros modelos de blanco que me gustan 




¿Qué os parecen?¿Ya habéis comprado alguno? ¿De qué marcas los soleis comprar?

Besines 

1 comentario:

  1. Uyyy no se por cuál decidirme!!! Me gusta mucho el de blanco, por el precio, es lo que dices, tampoco podemos pedir más, son todos muy monos y lo que da es ganas de playiiita! Por favor que se quede ya el buen tiempo.

    Un beso wapa!

    Te sigo desde ya! Muaaacks!

    ResponderEliminar